viernes, 6 de julio de 2007

Algo de desahogo

Bueno, no me gusta expresar estas cosas en el blog, pero a veces hace falta expresar lo que se siente....a menos que se quiera volver loco claro

Digamos que la historia tiene miga.....mejor dejémoslo en que cierta persona me hizo mucho daño....y que cuanto más especial es una persona más difícil es olvidarla....como es mi caso

Este finde procuraré poner alguna cosa interesante ya que entre este mini-trauma y la autoescuela uno no tiene muchas ganas de na (mi primer test y fallo 15.....doy pena eh xD)

Bueno, sin más os saludo. Disfrutar un poco de la música ya que este finde la cambio definitivamente. También os recomiendo mirar "TheLostSide" un blog de un buen amigo mío que hará las delicias de los aficionados a las DS con cartuchitos de dudosa legalidad xD

También os recomiendo mirar "Memorias de un Borracho", un blog de reflexiones de otra gran amistad que conservo con cariño de mis años mozos como cronista de World of Warcraft

En fin....siento amargaros con mis malas experiencias y con no poner nada interesante (aunque seguro que a mas de uno le trae sin cuidao ¬¬) pero la soledad, el recuerdo y el dolor son enemigos muy difíciles de esquivar.....y el doble de derrotar

0 Comments: